Loading...

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, el nuevo fichaje del Instituto de Empresa

89,4 K Views

¡Begoña Gómez al descubierto! ¿Quién es y qué pretende la ...
Begoña Gómez ¡Begoña Gómez al descubierto! ¿Quién es y qué pretende la mujer de Pedro Sánchez? Puede convertirse en la próxima mujer del presidente y su popularidad ha subido como la espuma desde que se ha dejado ver en todo momento al lado de su marido, Pedro Sánchez, durante la campaña electoral

Esplendor y caída de Begoña Gómez, la mujer que soñó con ...
Begoña Gómez y Pedro Sánchez durante la presentación de la candidatura en 2015. / Gtres La esposa de Pedro Sánchez junto a Carme Chacón en una manifestación contra el maltrato.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ficha por el ...
Begoña Gómez (43 años), esposa de Pedro Sánchez, ha sido nombrada directora del Africa Centre, un centro de la IE University, del grupo Instituto de Empresa, dedicado a la innovación en el continente africano.

Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, "preparada" para ...
Begoña se define a sí misma como una mujer con carácter, lleva a gala ser de Bilbao, aunque realmente emigrase pronto de la ciudad vasca para instalarse en un pequeño pueblo leonés, Valderas, de donde procedía su familia. Ése carácter se hizo notar en la pasada campaña electoral, donde a diferencia de la discretísima Elvira Fernández ...

Begoña Gómez, la flamante esposa de Pedro Sánchez
Begoña Gómez junto a su marido y a sus hijas Ainhoa y Carlota. Los premios Ortega y Gasset fueron otra de las ocasiones en las que Begoña acompañó a su marido. La pareja justo antes de comenzar el Debate a 4, el pasado mes de junio.

Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, ficha por el ...
Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fichado por el Instituto de Empresa (IE), donde dirigirá a partir de septiembre el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de ...

Begoña Gómez: Así es la ambiciosa mujer de Pedro Sánchez
Begoña Gómez nació en Bilbao, aunque parece que sus padres se mudaron de ciudad, por cuestiones laborales, y se ha criado en León.Eso no significa que la vasca haya perdido la fuerza que caracteriza a los bilbaínos, es más, Begoña muestra en cada aparición que es una mujer con garra y con mucha fuerza.

Así es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez Begoña Gómez estuvo al lado de su marido en gran parte del programa '2 día y 1 noche' que el político grabó con Susanna Griso. La esposa de Sánchez tuvo un aparte con Susanna, en el que le confesó cosas de Pedro, algunas de su intimidad: " Es muy romántico.

Maybe you like!